lunes, 30 de diciembre de 2013

LA ENERGÍA ONO ZONE

"Ono zone es la energía del Universo, la fuerza vital inherente a la materia con la cual están constituidas las formas. Todas las formas responden a esa energía. La ono zone trabaja sobre la parte vital de todas las formas, inclusive la forma física de la humanidad.

Toda civilización inteligente conoce esa energía, que los hindúes llamaban "prana", en sus aspectos más materiales. Los extraterrestres y los seres más evolucionados de la tierra (principalmente los intraterrenos) saben trabajar con ella. Quien la domina cambia el propio comportamiento, y se armoniza con el universo a tal punto que nada le llega a faltar. Conociendo a la energía ono zone, el hombre se convierte en un creador y materializador de ideas. Jesús usaba concretamente esa energía y por eso curaba enfermos y suplía necesidades, creando alimentos u objetos, que materializaba del aire. De ella extraíase la forma que se necesita, demostrándose así que la voluntad individual puede estar en sintonía con la voluntad del Universo.

Cuando estamos presentes, incluso en el plano físico, ningún esfuerzo es necesario para que consigamos alimentos para nosotros o combustibles para nuestras naves. Conocemos la energía ono zone, pero no usamos esa energía para dominar a los débiles, ni como armas de guerra. La utilizamos para mantenernos en vida en las formas, sin poner en peligro las áreas por las que nos desplazamos.

Con ese conocimiento podemos limpiar el desecho radiactivo producido por el hombre de la tierra, y purificar la órbita de este planeta para que su contaminación no se extienda por el sistema solar y por la Via Láctea.

A medida que se vive en armonía, se conoce la energía ono zone en niveles cada vez más sutiles y puros. Llégase a usarla en el trabajo de integración cuerpo-alma, o cuerpo-espíritu. Así, se comienza a participar conscientemente en las leyes superiores de la creación. Con la profunda aspiración y con el ritual ordenado y espontáneo que el hombre por sí mismo va descubriendo, el poder ono zone es activado y le permite incluso caminar sobre el fuego sin quemarse o conocer los mundos de la antimateria.

En el plano terreno, se usa esa energía para trasladar el cuerpo y para la proyección mental y telepática. Así se cuentan civilizaciones superiores que viven en diferentes dimensiones por toda la galaxia. En el Tibet había sacerdotes que usaban esa energía. Levitaban, entraban en estado cataléptico y se desplazaban por grandes distancias sin cansarse. Controlaban el propio metabolismo y se alimentaban casi esclusivamente con esa energía.

A través del ono zone conseguiréis el desdoblamiento, la salida de los cuerpos, para tomar consciencia de las otras dimensiones. Pero para lograr eso es necesario una disciplina correcta, asumida amorosamente  y sin ambiciones de especie alguna. La ambición y la ignorancia transformarían al ono zone en instrumento del mal, como hicieron con otras energías en la Tierra. Pero se la puede usar para la evolución de los mundos y las razas, y no sólo de algunos hombres. Para eso es preciso vivir en la armonía llamada Amor y participar con todos los frutos de la creación.En el planeta Tierra hay hambre, aunque en él hayan surgido, desde el principio, condiciones para que el hambre no existiese.
 
El poder generador ono zone está integrado en el movimiento y la armonía del universo. En el planeta, la alteración de esa armonía se conoce a través de la fuerza atómica liberada y de los residuos mortíferos que ella deja. La mente humana, actuando para el mal, mueve partes del átomo que ella no conoce ni puede controlar. Usada correctamente, la energía ono zone puede transformar la forma del mundo y el temperamento humano."

"Son conocidos los efectos de la energía ono zone en esta época. El Triángulo de las Bermudas no es el único punto del planeta en el cual aquella energía actúa. Hay otras bases de ese mismo género, pero aún no están activadas por no haber llegado el momento propicio, la hora de la necesidad. En el Triángulo de las Bermudas, el ono zone desmaterializa objetos y seres, que pasan así hacia otras dimensiones de vida. Es una de las bases de operaciones al servicio de la futura evacuación de los seres humanos terrestres. Estos seres serán preservados para reintegrarse en una próxima civilización, tras la destrucción de esta civilización actual, que está comprometida con fuerzas involutivas.

La laguna de Iberá, en la Argentina, es controlada por una civilización suprafísica y también está cercada por un campo de energía ono zone. Cuando intentan navegarla, plantas acuáticas flotantes pueden impedir los movimientos de las embarcaciones. Un grupo de científicos americanos intentó desplazarse hasta allí para investigar, pero la masa vegetal no lo permitió, y la energía hizo que fallaran los procesos de navegación. Pidieron auxilio por la radio, pero de inmediato quedaron impedidos de cualquier contacto. Fue enviado un avión para localizarlos, pero desapareció en el aire. En esa laguna existe una isla flotante que cambia de posición con los vientos. Hay una energía inteligente que conduce a la isla, según la necesidad que ella tiene de moverse sobre el lago. Hasta esta fecha, la base de la laguna de Iberá no está aún en el verdadero trabajo que tiene que hacerse. Para evitar la desaparición de embarcaciones y hombres cuando esa desaparición no está en armonía con el plan de la evolución planetaria, toda presencia es en este momento alejada de allá mediante procesos como el descrito. ERKS es la mayor ciudad intraterrena ono-zone activa, y es controlada por una civilización suprafísica. Como la esotérica Shambala, ERKS jamás podrá ser descubierta, a menos que se manifieste y se haga visible. Esto ha ocurrido, por ahora, esporádicamente. En ERKS se utilizan las leyes de la materia-antimateria, así como en Iberá y en el Triángulo de las Bermudas. La ley antimateria, que dominamos, nos permite hacer desaparecer a nuestras naves espaciales mientras surcan el espacio físico, y nos permite crear nubes para protegerlas de la curiosidad y la agresión terrestres."

"El Plan evolutivo os muestra que la actividad de la navegación interplanetaria está presente. En consonancia con el Consejo Intergaláctico, se lleva adelante el despertar de los contactos. Esta primera etapa será llevada a cabo con los autoconvocados, que son remanentes de otras civilizaciones y que ya fueron purificados de sus impurezas básicas para realizar tareas según la visión del Consejo. En estos tiempos, por medio de las radiaciones ono zone se conseguirá en vuestro sistema solar la apertura de la dimensión densidad-cuerpo hacia la dimensión etérico-alma-MONADA. Esa apertura os inducirá a tomar contacto con vuestra condición de "ángeles solares"conscientes."

"Cuando vuestra civilización corrija sus yerros, conocerá la energía ono zone y podrá controlar las lluvias, la producción de alimentos y curar las enfermedades usando una especie de bastón muy simple. El armoniza la energía vital y da al cuerpo la fuerza para superar toda la agresión microbiana y para alejar dolencias. Las civilizaciones suprafísicas la conocen como energía Brill. Con ese bastón recibiréis baños de energía, y viviréis entonces centenares de años con el mismo cuerpo. El conocimiento de la energía ono zone que os estamos presentando está fundamentado en el Amor. 

Espérase que con los cambios apocalípticos esta civilización terrena comprenda qué es el Amor. Sin guerras, sin los asesinatos que aún se multiplican, sin la acumulación de riquezas que para nada sirven, los hombres conocerán el Amor. No necesitáis tener el mismo destino de los seres del centro de la tierra, que cometieron los mismos errores que cometéis ahora con la energía nuclear, y que no aceptaron las recomendaciones de la Ley. Estos seres del centro de la tierra vivieron una vez en su superficie, pero no supieron usar correctamente la energía que tenían a su disposición. Sometidos a un código genético desarrollado en las profundidades, viven anhelando la armonía que un día conseguirán."

"La incorporación del nuevo código genético GNA corresponderá al campo más sutil de la energía ono-zone. Así el hombre tendrá una capacidad mental que superará al coeficiente intelectual de hoy. Aprenderá a salir de su cuerpo con el uso de esa energía, y podrá proyectar hasta los reinos más sutiles e inmateriales atributos que le eran normales en las civilizaciones pasadas. El Hombre Nuevo convivirá con reinos paralelos."


Fuente: Párrafos tomados del libro "Erks, Mundo Interno" Trigueirinho